Acerca de Induyma Int.

Induyma Internacional de Procesos Productivos, S.L.U. es una sociedad española que gestiona un porfolio de marcas comerciales dedicadas al desarrollo de distintas líneas de negocio de fabricación de productos exclusivos y comercialización de servicios personalizados.

Trabajamos los sectores de las bebidas destiladas, complementos, inversiones privadas, intermediación inmobiliaria, medios de comunicación, marketing y publicidad.



Nuestras marcas de principales son Eva Pímez Exclusive, Todo Brokering, El Método Clave, Marketing Panorámico, y Negocios del Mundo. A través de ellas y de sus diferentes líneas comerciales, junto con su red de colaboradores, cumplimos nuestro compromiso corporativo de ofrecer exclusividad, calidad, y servicios personalizados.  

Nuestra misión es ofrecer al cliente productos y servicios que le aporten mucho más que la calidad mediante los valores asociados a cada una de nuestras marcas. La pasión por la calidad, el disfrute y el respeto por la sociedad y el planeta son valores que nos definen como empresa.

Desde aquí puedes buscar en los sitios de Induyma Internacional