Nuestras marcas



Visitar Eva Pímez
Exclusive Products
Eva Pímez elabora todos sus productos dentro de los cánones de alta calidad y en cantidades reducidas con un criterio de selecta exclusividad que es muy apreciado por nuestros clientes, quienes valoran la distinción y la calidad por encima de otros factores de comercialización masificada.

Una marca que es un símbolo de exclusividad y calidad en cualquiera de sus productos, porque cuando alguien está acostumbrado a disfrutar de lo bueno, no acepta negociaciones que mermen el placer de lo exclusivo. Por eso en Eva Pímez ™ no usamos sustitutivos que abaraten los costes de producción sacrificando la alta calidad.

La línea de la colección 1920 de licores selectos es el buque insignia y la más representativa de la marca. La política de productos exclusivos y limitados también es aplicada para el desarrollo de sus líneas de perfumería y complementos de moda.

Gracias a esta pasión por la calidad y la exclusividad, hoy Eva Pímez ™ representa mucho más que productos de calidad, es un símbolo de diferenciación y una exclusividad que se disfruta.






Visitar El Método Clave

El Método Clave ofrece servicios de publicidad y marketing. La marca está especializada en generación de acciones promocionales y creación de contenidos para conseguir que la publicidad además de visible, sea comunicativa con el cliente potencial.

Contratación de espacios estáticos publicitarios en clubs deportivos y soportes físicos especiales. 

También se comercializan packs de publicidad multisoporte que incluyen servicios de consultoría de marketing a medida.

Desarrolla contenido creativo y gestiona la coordinación de las campañas para aumentar la efectividad de las promociones y de la publicidad corporativa.







Visitar Marketing Panorámico

Marketing Panorámico está integrada en El Método Clave como división especializada en servicios de planificación y organización de eventos promocionales en formato marketing show. 

Marketing externalizado para tu empresa y organización de eventos promocionales para tus productos o servicios, en formatos de ocio-marketing, donde tu cliente vive divertidas experiencias vinculadas a tu marca.

Espectáculos y eventos para que el público no te olvide, quedando asociadas a momentos gratificantes, experiencias y sensaciones que no sólo se disfrutan al vivirlas, sino que se convierten en recuerdos memorables que hacen sentir la marca de los clientes como algo único y especial frente a sus clientes. Porque una marca es una marca cuando forma parte de la vida de sus clientes.







Visitar Negocios del Mundo

Diario digital internacional dedicado a la actualidad internacional y las noticias del mundo empresarial. Además de la actualidad informativa por continentes y países relevantes, cuenta con secciones de entrevistas a directivos y empresarios.

Un diario centrado principalmente en promover la buenas noticias relacionadas con el entorno del mundo de los negocios, donde tienen una especial cabida las pymes.

Desde que se pusiera en marcha hace un lustro, el diario ha ido ganando seguidores no sólo en España, también en Estados Unidos y en los países hispanoamericanos, especialmente en México. 

Actualmente son varias las decenas de miles de lectores que cada mes se informan a través de Negocios del Mundo y sus redes sociales de lo más destacado en el mundo de las empresas.