Qué hacemos

Induyma Internacional, a través de su actividad ejecutiva, desarrolla, gestiona y coordina los procesos comunicativos y los procesos productivos de empresas, profesionales, artistas y marcas.

Dentro de los contextos de la comunicación y la productividad, los procesos son el conjunto de acciones encadenadas o momentos, que al estar relacionados entre sí y diseñados para ejecutarse de forma coordinada y sucesiva, contribuyen a construir los hechos, acciones y fenómenos que favorecen al cliente de Induyma.


  • Los clientes de Induyma reducen pérdidas evitables y aumentan ganancias por rendimiento.


Los procesos crean estructuras que mejoran el rendimiento económico de la empresa, y no solo en los que están vinculados al contexto de comercialización y ventas, también en los procesos internos entre departamentos o delegaciones, con los proveedores y con partners, porque su desarrollo y adaptación sistematizada va a reducir fallos que suelen materializarse como errores de rendimiento o productividad.

Para el diseño y desarrollo de los procesos Induyma cuenta con David C. Mendoza, Productor de Procesos Comunicativos y Divulgador, quien coordina un equipo de colaboradores que sirve de refuerzo en los proyectos en los que los clientes no dispongan de equipos propios para la ejecución de los procesos.