RSC. Responsabilidad Social Corporativa



Autor fotografía: Satoon Chiang Khan


Induyma Int. desarrolla una política de responsabilidad social corporativa orientada a la implantación de hábitos de consumo comercial responsable y de protección de colectivos. El consumo responsable de productos, además de representar un placer, es una experiencia social junto con una satisfacción y autorealización personal del individuo que como tal debe ser respetada por la industria y la sociedad. 

Induyma apoya la actividad de organismos sectoriales y organizaciones que trabajan al frente de la responsabilidad social de la industria en general. Por eso, no nos limitamos a desarrollar nuestra actividad mercantil, sino que adquirimos un compromiso social, manteniendo una política de apoyo continuo a la sociedad y de respeto hacia el medio ambiente. 

También, desde cada línea de negocio representada a través de sus marcas comerciales, colabora económicamente, con sus productos, con el aporte de medios, etc. con organizaciones, asociaciones e instituciones para mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad y en situación de riesgo, con especial enfoque en la ayuda a adolescentes, menores de edad, mujeres, y ancianos.





Desde aquí puedes buscar en los sitios de Induyma Internacional