Qué hacemos

En Induyma Internacional nos dedicamos a la generación y desarrollo de alianzas operativas. Ponemos de acuerdo a empresas para que puedan aumentar sus beneficios compartiendo objetivos de mercado, medios y recursos dentro de un marco operativo común. 

Ponemos en valor el intangible circunstancial de tu empresa y te buscamos aliados.

Creamos el marco estratégico regulado para que todos obtengan beneficios. Mediamos en el desarrollo para que la suma de esfuerzos empresariales se conviertan en multiplicación exponencial de resultados.




Negocios con objetivos compartidos 

No se trata de fusiones jurídicas ni de subcontrataciones, sino de hallar el punto de beneficio común entre empresas compatibles. Negocios que tienen objetivos de mercado en común, con segmentos muy similares o compatibles entre sí, lo que les podría dar beneficios extras con una alianza operativa regulada externamente.


Alianzas de medios operativos

No se trata de una UTE, sino que cada empresa mantiene su privacidad económica y su gestión independiente, pero eso no impide que se alcancen acuerdos de compromiso y alianzas a nivel operativo, donde unas partes complementan a otras y viceversa.


Intercambio de recursos productivos

No se trata de operaciones de compraventa mutua, sino del valor productivo que genera un recurso propio en una cadena de valor ajena, y que es susceptible de ser intercambiado por un recurso ajeno que generaría valor productivo en una cadena propia.